Este miércoles la modelo Fiona Jaederlund Fosalba (15) sumó un nuevo hito a su creciente carrera. La hija mayor de la actriz Alejandra Fosalba posó para la nueva portada de la revista juvenil “Tú”, ganándose los elogios en redes sociales y el orgullo de su madre.

“Felicitaciones por tu primera portada. Eres una niña trabajadora y talentosa… te amo”, escribió Fosalba en su cuenta de Instagram. En la imagen, que cubre la primera plana de la edición de noviembre, Fiona luce un vestido brillante a rayas y el cabello rizado.

El protagonismo de la joven en “Tú” se debe a que la revista la nombró “it girl”, o sea, la “chica influyente del momento”. En efecto, la adolescente vivió con gran éxito su debut en las pasarelas en septiembre de año pasado, en un desfile de Levi’s, y obtuvo el segundo lugar en el concurso Elite Model Look un mes antes.

A finales del año pasado, Fiona protagonizó un videoclip del cantante local Sebastián Zerené, en el que encarnó a una joven que recibe un golpe de su pareja. “Fue difícil actuar un golpe para que se vea real. Pero tenía a todo el equipo guiándome”, dijo la adolescente que fue abiertamente elogiada por su desempeño.

A pesar que el futuro de la menor en el modelaje luce prometedor, hace unos meses su madre contó que Fiona quiere estudiar Medicina y que mantiene un promedio sobre 6,7 para lograr su sueño.

Revisa aquí algunas fotos de la joven.

View this post on Instagram

Lights 💙❤️ Photo: @diegopatricio_

A post shared by Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) on

View this post on Instagram

#DoYou //@pumawomen 💚💗

A post shared by Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) on