Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 18 agosto, 2017 a las 15:24 Visitas:
ORGULLOSA
Bella hija de Alejandra Fosalba obtuvo el segundo lugar en Elite Model Look
Fiona Jaederlund | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
18 agosto, 2017 a las 15:24 Visitas:

Hace cuatro meses que Alejandra Fosalba presentó a su bella hija Fiona Jaederlund en un evento de la tienda H&M, ocasión en que la adolescente se robó todas las miradas de los asistentes.

Fiona, quien sólo tiene 14 años, ha confesado en varias ocasiones que está muy interesada en el modelaje y este viernes su madre dio a conocer el gran logro de su hija en un importante concurso.

Se trata de la versión 2017 de Elite Model Look, concurso organizado por dicha agencia de modelos y que reúne a las jóvenes más talentosas, quienes compiten por convertirse en la representante nacional de la marca.

Jaederlund logró obtener el segundo lugar en el certamen y su madre quiso compartir su orgullo a través de Instagram con una bella captura de Fiona, la cual ya cuenta con más de 2 mil ‘me gusta‘.

“Felicitaciones a mi @fiojaederlund por su segundo lugar en el #elitemodellook. Seca y talentosa, te amo”, escribió la actriz.

Fiona Jaederlund | Instagram

Fiona Jaederlund | Instagram

En mayo, Alejandra Fosalba le contó a Pagina7 que su hija tiene promedio 6,7 en el colegio y tiene claro que quiere estudiar Medicina, no obstante, el modelaje fue algo que siempre quiso probar, por lo que decidió apoyarla.

Finalmente, cabe mencionar que la ganadora del concurso Elite Model Look 2017 fue Victoria Moretti, quien es prima en segundo grado de la modelo y animadora de La Mañana de Chilevisión, Carola De Moras, según consigna Nueva Mujer.

visto ahora