Álvaro Salas, Kike Morandé y Cecilia Bolocco fueron el trío de animadores más populares en los años 90, gracias a su trabajo en Viva el lunes, de Canal 13.

Durante esos años, los comunicadores se volvieron muy cercanos y, al parecer, sus lazos siguen intactos. Así al menos quedó claro la semana pasada, luego que Morandé se cuadrara con Salas, quien se encuentra en medio de una gran polémica.

El viernes pasado, al terminar su programa Morandé con compañía señaló: “Muchas gracias por la sintonía y un saludo a quien fuera mi compañero por años en Viva El Lunes, y que hoy día lo deben haber hecho mierda en el otro canal”, aseguró haciendo referencia a Primer Plano, donde enfrentaron a las dos examantes del comediante, Tatiana Merino y Soledad Rodríguez.

“Así es la vida, redonda… Ya le va a caer a los hueones (sic)”, sentenció el animador de Mega.

Recordemos que el programa de farándula de Chilevisión, invitó a Merino a viajar a Chile (actualmente vive en Australia) para hablar de la relación que por nueve años mantuvo con Salas.

Allí se encontró con Rodríguez, quien hace algunos meses demandó por paternidad al comunicador, cuando este dejó de ayudar económicamente al hijo de 17 años de la mujer. Finalmente, un examen de ADN determinó que Salas sí era el padre del adolescente.

“Miro para atrás y la sensación es de vergüenza. Y te vas a todo lo que sufriste, porque lo pasé pésimo. Cuando una está enamorada, ves lo que quieres ver”, señaló Merino en el programa.

“Estábamos en nuestra relación peak, estábamos pensando en comprar un departamento, mis hijos lo relacionaban como parte de la familia. Si me hubiesen dicho ‘oye, ¿te engañará?’, yo me hubiese reído”, agregó la mujer.