TV y Espect√°culo
Sábado 20 octubre de 2018 | Publicado a las 12:13 · Actualizado a las 12:28
Habló "Laura": así tomó Marcela Medel la muerte de su personaje en Verdades Ocultas
visitas

El pasado viernes se vivi√≥ un cap√≠tulo de “alto impacto” en Verdades Ocultas, ya que ocurri√≥ la muerte del personaje Laura (Marcela Medel) a manos del villano Leonardo (Carlos D√≠az).

El rol de Medel comenzó como uno de los principales en la serie, ya que fue caracterizado como la madre que vendió a una de sus hijas para salir de la miseria y salvar a la otra.

No obstante, Laura fue perdiendo protagonismo en la medida que se alargó esta teleserie. A esto se sumó el hecho de quedar en estado vegetal tras ser atropellada por su propia hija: Agustina.

En conversación con La Cuarta, Medel analizó cómo fue su paso por esta novela y dio algunas pistas de lo que viene en adelante.

“El mundo que ve la teleserie ha cambiado mucho y uno sabe que esas cosas ocurren, yo me lo tomo como es nom√°s, est√° bien, en ese sentido no me engancho con eso, es al rev√©s, ellos se enganchan con la teleserie. Eso muestra que la gente est√° s√ļper atenta”, coment√≥.

Por otra parte, Medel relat√≥ la trayectoria que tuvo su personaje, quien parti√≥ como una cuestinada madre y termin√≥ como una mujer que se comunicaba con el entorno a trav√©s de pesta√Īeos.

‚ÄúEl personaje que hice pas√≥ por todos los estados desde el principio de la historia. Era de todo en uno, es s√ļper dif√≠cil interpretar a alguien que s√≥lo mueve los ojos‚ÄĚ, narr√≥.

A eso agreg√≥: “Fue un tremendo desaf√≠o, es dif√≠cil partir una historia en que tu personaje vendi√≥ a una de sus hijas, esa frase era terrible, pod√≠an incluso odiarme y no fue as√≠, comprendieron a mi personaje”.

Con la muerte de Laura se cumplió otro de los spoilers de esta serie, los cuales habían adelantado los decesos de Franco, Muriel y Rodolfo; entre otros.

Tendencias Ahora