El cantante ecuatoriano Delfin Quishpe, conocido por su tema dedicado a la caída de las Torres Gemelas, sufrió la muerte de uno de sus hijos, Luis Rolando Quishpe Urquiza.

La información fue confirmada por el propio intérprete a través de una publicación en sus redes sociales, en dónde dedicó un emotivo mensaje al pequeño.

“Mi amor, mi vida, mi príncipe, mi científico, mi héroe se fue al encuentro con Dios con el dolor hasta el fin de la vida”, escribió Delfín.

“Sus padres Delfín Quishpe Apugllon y Rosario Urquiza Coro encomendamos en el poder celestial hermanos y hermanas pedimos solidaridad en estos momentos de dolor”, agregó.

Rápidamente el deceso del pequeño se masificó entre los seguidores del cantante, sumando cientos de mensajes de apoyo.

Una de las dedicatorias corrió por cuenta del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik Chimborazo, desde donde expresaron su apoyo.

“Dios no prometió días sin dolor, risa sin tristeza, ni sol sin lluvia, pero sí prometió fuerza para tu día, consuelo para tus lágrimas y luz para tu camino”, indicaron en su cuenta.

Tal como recoge el periódico local El Comercio, el cuerpo del niño está siendo velado en su domicilio, en la comunidad San Antonio de Encalado, en Guamote.

Su cuerpo será trasladado este sábado 20 de octubre al cementerio municipal de la ciudad para su entierro.

Por el momento no se conocen mayores detalles respecto a la partida del hijo de Delfín.