La reciente salida de María Elena Swett fue un balde de agua fría para el área dramática de TVN. Desde el canal público decidieron no renovar el contrato de una de sus actrices más reconocidas tras 10 años de trabajo.

La actriz había permanecido en silencio luego que se conociera esta información, sin embargo, decidió entregar algunas luces sobre su futuro inmediato tras ser consultada por el programa Intrusos de La Red.

En la conversación, Swett indicó que tiene contemplados algunos proyectos para el futuro cercano, aunque aclaró que estos no serán al interior de TVN (con quienes tiene contrato hasta el 30 de septiembre).

“Yo todavía no salgo de TVN, estoy contratada hasta fin de mes. Trabajo hay, pero ahora yo estoy contratada en el canal y estoy bien. Me han llamado harto, estoy tranquila, no quiero referirme a mi salida porque todavía no ha sido”, afirmó.

A esto agregó: “Yo estoy con la camiseta puesta de TVN todavía (ríe), mientras esté ahí yo tengo mi responsabilidad puesta en el canal (…) proyectos hay, pero para más adelante”, indicó.

En la instancia, la actriz reconoció que han existido ofertas desde otros canales para sumarla a sus filas, aunque recalcó que no ha analizado ningún ofrecimiento porque tiene contrato vigente.

“Siempre hay tentaciones de trabajo, pero yo no las miro hasta que llegue el momento. En octubre se podrá decidir”, expresó.

Cabe señalar que el último trabajo de la artista en el canal estatal fue en la teleserie Wena Profe, producción que no alcanzó los niveles de rating esperados por la señal.

Por otra parte, TVN se está preparando para el estreno de Amar a morir, la nueva teleserie vespertina protagonizada por Antonia Zegers y Felipe Braun.