En junio de este año, Antonella Ríos participó en Vértigo, pero no fue su paso por el programa lo que llamó la atención del público.

La actriz lució casi irreconocible por algunos retoques que habría hecho en su rostro y que le valieron críticas y comentarios en redes sociales.

A tres meses de eso, este fin de semana Antonella se sinceró en Instagram, donde mostró una foto con su antes y después del procedimiento estético que transformó su cara. “Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas”, escribió.

Según el portal Nueva Mujer, las bolas de bichat son “esas bolsas que se forman debajo de los pómulos y suelen dar una forma un poco redondeada al rostro humano”, por lo que muchas personas deciden sacarlas para adelgazar sus rostros.

“Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas”, explicó la artista.

“Así que después de decirme Michael Jackson y todo eso… decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto”, señaló sobre la Bichectomía. “Se logra un efecto de cara más alargado”, añadió.

“No duele ! Y el efecto se ve después de medio año, en mi caso… a mi me encanta el resultado”, reconoció.