TV y Espectáculo
Viernes 22 junio de 2018 | Publicado a las 10:41 · Actualizado a las 10:53
Antonella Ríos sorprendió en Vértigo luciendo casi irreconocible
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Antonella Ríos fue una de las invitadas al capítulo especial de Vértigo, donde celebraron los 15 años del programa.

Ríos estuvo acompañada por Kika Silva, Catalina Guerra, Nacho Pop, Bruno Zaretti y el actor Fernando Kliche, quienes revivieron el formato de Vértigo en la calle, donde debían competir en diferentes pruebas para no ser eliminados.

Una vez en el estudio, fue Antonella quien más llamó la atención debido a su look. La actriz no sólo lució un elegante y sensual traje pantalón, sino que también apareció casi irreconocible. De hecho, Yerko Puchento bromeó con ella al respecto.

La comunicadora llevó una cabellera larga y lisa, pero el verdadero cambio estaba en su rostro. Además pómulos resaltados, los ojos de la artista se veían muy pequeños.

antonellarios | Instagram
antonellarios | Instagram

Por supuesto, su apariencia fue comentario obligado en las redes sociales, donde muchos le preguntaron en su cuenta de Instagram qué se había hecho para lucir tan distinta.

“Te veo distinta 🤔 que paso? Eras tan bella pero como eras antes”; “Te ves un poquito mayor pero linda igual”; “Eres demasiado joven para hacerte tanta cosa”; “Pareces una Kardashian !!😊 regia”; “Que buen look!!! Elegante y sensual… Te veías hermosa”; “Asuma su edad digna , no necesitas tanto maquillaje eres linda al.natural”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

Canal 13
Canal 13

Pero pese a despertar tantos comentarios, la actriz no pudo llevarse el triunfo y siendo superada por Catalina Guerra, quien ganó el capítulo.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Tendencias Ahora