Hace dos semanas, el ex miembro de Rojo Toarii Valantin generó un polémico episodio en el espacio, luego que en la señal streaming indicara que la bailarina Camila Vásquez, también fuera de la competencia, le “daba asco”. La situación ocasionó una serie de críticas de los televidentes en redes sociales.

“La Cami como que me da asco, pero es bacán. Es mi partner, es mi amiga, pero como que de repente tengo esa sensación de asquito. La verdad no es asco, es repulsión”, dijo Valantin en la oportunidad.

Tras sus dichos, el artista debió ofrecer disculpas a su ex compañera y sus seguidores, indicando que se “había expresado mal y todo se había malinterpretado”.

Consultada por esta polémica, la bailarina indicó que se sintió incómoda con los dichos del joven oriundo de Tahití, aunque declinó profundizar en el conflicto.

“No puedo negar que me sentí súper incómoda en ese momento cuando vi el video y todo eso”, expresó en declaraciones tomadas por La Cuarta.

En la oportunidad, Vásquez aseveró que cree que el error del exconcursante se debió a que no domina el idioma Español, por lo que tiende a “cambiar palabras”.

“No me voy a hacer mala sangre porque el ‘Toa’ es así, es relajado y como que cambia las palabras y todo eso. Yo sé que él me quiere, ha sido muy ‘bacán’ conmigo”, señaló.

Cabe señalar que la joven fue eliminada de la competencia por una lesión en su hombro, sin embargo, actualmente se encuentra a cargo de la transmisión del programa por internet.