Gianluca Vacchi se convirtió en un fenómeno de internet el año pasado tras publicar varios videos donde aparece bailando al ritmo de diversos temas de moda.

En el último tiempo había mantenido un perfil más bajo, lo cual cambió esta semana cuando el artista decidió publicar su propia versión de Kiki Challenge (también conocido como In My Feelings Challenge).

En video que duró menos de un minuto, Vacchi aparece bailando en tacones altos, con un sombrero y un traje de baño de mujer… aunque sin involucrar a su auto.

“Este es el verdadero Kiki Challenge… te reto a hacerlo y reírte de ti mismo… La vida es una broma… sonríe “, escribió en la publicación de Instagram.

En tres días, el video acumuló más cinco millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que lo felicitaban por su buen humor.

Recordemos que Vacchi tiene 50 años y se graduó en negocios y estudios económicos en la Universidad de Boloña (Italia). Su fortuna la consiguió a través de la fabricación de casas rodantes y, fue tal éxito que consiguió, que desde el 2010 ejerce como el presidente de la SEA, Società Europea Autocaravan S.p.A, una agrupación que conecta a las principales empresas en este rubro.

Gianluca también es dueño de más 30 empresas en todo el mundo y miembro de la junta directiva de IMA, una de las principales compañías internacionales especializadas en el proceso y envasado de productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, té y café, la que cada año factura más de mil millones de euros (más de 720 mil millones de pesos).

Krippy Krippy Krippy… 😂 @badbunnypr @farrukoofficial #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el