Este martes Javiera Aceveda se refirió a la denuncia por abuso sexual infantil que pesa sobre el actor Ramón Llao.

A través de sus redes sociales, la panelista de TV señaló que se trata de una estrategia de Nicolás López para desviar la atención por las acusaciones de acoso y abuso sexual que existen en contra de él.

“Desviar la atención de un hecho grave para taparlo con uno muy grave es asqueroso”, comenzó señalando Acevedo.

“Los defensores de Lopez creen saber hacerla de esta manera pero Ramon es una buena persona y todos lo sabemos. #Kharma”, agregó.

Luego que un seguidor le consultara sobre si se trataba de una maniobra de López para invisibilizar sus detestables actos, la actriz contestó: “Lo sé”.

Recordemos que el Ministerio Público inició una investigación por una denuncia de abuso sexual a un niño de 5 años.

De acuerdo a la información entregada por La Tercera, la denuncia fue interpuesta por la madre del niño. Esta mujer es la ex esposa de un ex compañero de trabajo de Llao.

Conductas sexuales impropias para su edad habrían alertado a los padres de la presunta víctima, quienes llevaron al menor hasta un psicólogo. La especialista fue quien les dijo que podría estar siendo víctima de abuso sexual.

Posteriormente la familia del niño decidió interponer una querella, aunque sin apuntar a nadie como responsable.

Luego de varias sesiones, el infante habría asegurado que estas conductas involucraban, también, a personas adultas. “Ramón Llao”, habría dicho el niño luego de ser consultado por quién era el abusador.

Sin embargo, el comediante desmiente de plano las acusaciones en su contra. “No ocurrió”, aseguró el lunes en conversación con el canal 24 Horas.