TV y Espect√°culo
Martes 24 julio de 2018 | Publicado a las 20:58
Javiera Acevedo acusa a Nicolás López de desviar la atención utilizando a Ramón Llao
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes Javiera Aceveda se refirió a la denuncia por abuso sexual infantil que pesa sobre el actor Ramón Llao.

A trav√©s de sus redes sociales, la panelista de TV se√Īal√≥ que se trata de una estrategia de Nicol√°s L√≥pez para desviar la atenci√≥n por las acusaciones de acoso y abuso sexual que existen en contra de √©l.

“Desviar la atenci√≥n de un hecho grave para taparlo con uno muy grave es asqueroso”, comenz√≥ se√Īalando Acevedo.

“Los defensores de Lopez creen saber hacerla de esta manera pero Ramon es una buena persona y todos lo sabemos. #Kharma”, agreg√≥.

Luego que un seguidor le consultara sobre si se trataba de una maniobra de L√≥pez para invisibilizar sus detestables actos, la actriz contest√≥: “Lo s√©”.

Recordemos que el Ministerio P√ļblico inici√≥ una investigaci√≥n por una denuncia de abuso sexual a un ni√Īo de 5 a√Īos.

De acuerdo a la informaci√≥n entregada por La Tercera, la denuncia fue interpuesta por la madre del ni√Īo. Esta mujer es la ex esposa de un ex compa√Īero de trabajo de Llao.

Conductas sexuales impropias para su edad habrían alertado a los padres de la presunta víctima, quienes llevaron al menor hasta un psicólogo. La especialista fue quien les dijo que podría estar siendo víctima de abuso sexual.

Posteriormente la familia del ni√Īo decidi√≥ interponer una querella, aunque sin apuntar a nadie como responsable.

Luego de varias sesiones, el infante habr√≠a asegurado que estas conductas involucraban, tambi√©n, a personas adultas. ‚ÄúRam√≥n Llao‚ÄĚ, habr√≠a dicho el ni√Īo luego de ser consultado por qui√©n era el abusador.

Sin embargo, el comediante desmiente de plano las acusaciones en su contra. “No ocurri√≥”, asegur√≥ el lunes en conversaci√≥n con el canal 24 Horas.

Tendencias Ahora