TV y Espectáculo
Martes 10 julio de 2018 | Publicado a las 21:46 · Actualizado a las 21:48
Daniela Castro mostró orgullosa su celulitis en traje de baño para crear conciencia
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La aceptación del cuerpo tal y como es un problema con el que millones de mujeres batallan a diario. En el mundo existen cientos de grupos que luchan contra los ridículos estándares de belleza, pero aún queda mucho camino por recorrer.

La última en unirse a esta tendencia, fue Daniela Castro. La ganadora de Mastechef decidió no complicarse y publicar una foto de ella en traje de baño al natural, mientras disfruta de unas vacaciones en Brasil junto a su novio Pascual Fernández.

“Reportándome desde Brasil.📍❤️ Pensé si quitarme o no la celulitis de abajo de mi pompis. Pero la verdad es que prefiero mostrarme así, tal cual soy, para qué les voy a mentir mostrándome cómo no soy full editada”, escribió en Instagram.

“Lo mismo con las pechugas, si algún día decido ponerme, les contaré. Todas somos diferentes. Peace and love. Foto con amor hecha por mi @pascualprincipe”, agregó.

Su foto sumó más de 46 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaban por su determinación y valentía.

“Demasiado regia y honestamente no veo el detalle que mencionas…! A vivir la vida cómo venga y aceptarse como uno es. Ahí está la clave”; “No hay nada más bello que la belleza natural y más que la belleza física, se valora la belleza personal, el cómo somos y como actuamos, déjame decirte que eres bella y no necesitas nada más”; “Eso habla más que bien de ti Dani, demuestras a ti misma lo bien que te sientes sin necesidad de tener que hacer cambios por y para los demás, una misma es lo que vale… y como comentario adicional sin ofender en lo absoluto: te ves bien en la foto”, fueron algunos de mensajes que recibió.

C A L M A. 🙏🏻 // ✈️ #ladaniysustips Buzios y sus playas 🔝 ⚡️Es infaltable el tour por Arraial Do Cabo y sus islas. Llegas a Cabo frio y luego a Arraial Do Cabo, de ahí sale El paseo en barco con música, caipirinha y paisajes en los cuales tienes 3 paradas. Una es en esta bella y pequeña isla. Al llegar les recomiendo ir enseguida a este rincón, en la punta, donde hay menos gente y es más tranquilo, al otro lado se hace snorkel pero no vimos nada porque al haber tanta gente se levanta mucha arena, esa fue mi experiencia ⚡️De las playas en Buzios nos gusto mucho Ferradura, es más tranquila que Joao Fernández. Si te gusta mas movimiento y la fiesta te recomiendo Joao Fernandez ⚡️Playa Brava es pequeña y bonita, solo que no se ve el atardecer. Es especial para los surfistas porque tiene más olas ⚡️Play Da Foca es bella para fotografiar, muy chiquitita y diferente a las demás por su rocas ⚡️Azedinha Azeda, perfecta para el atardecer y es conocida como la playa de la escalera. Bellísimo.ma ⚡️Las playas del norte son de agua un poco más caliente que las del sur de la isla ⚡️Praia dos amores es la Playa nudista

A post shared by Dani Castro. (@ladanicastror) on

URL CORTA: http://rbb.cl/kpjl
Tendencias Ahora