TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 2 julio, 2018 a las 22:21 Visitas:
MUY DISTINTA
Yuli Cagna mostr√≥ el ‘antes y despu√©s’ de su cuerpo y el cambio es realmente impresionante
Instagram
Publicado por Herman Cordero
2 julio, 2018 a las 22:21 Visitas:

Giuliana Cagna se hizo conocida en Chile, luego de que se uniera en 2016 al reality de Mega Volverías con tu Ex?. Desde entonces, la trasandina se ha quedado en el país, donde inició una relación con el modelo José Manuel Alcalde.

La argentina llam√≥ la atenci√≥n en sus redes sociales, luego de que publicara una serie de im√°genes que daban cuenta del impresionante cambio f√≠sico que ha vivido en estos a√Īos, en su cuenta de Instagram @yulicagna.

Fotografías del 2012 mostraban a Yuli con varios kilos de más, de hecho, ella fue la que confirmó que esto se debía a que no controlaba su dieta, en la que privilegiaba el consumo de dulces, alimentos altos en grasas y alcohol.

De hecho, en aquel entonces se someti√≥ a una liposucci√≥n cuando ten√≠a 20 a√Īos que no le sirvi√≥ de mucho, ya que no logr√≥ los resultados que esperaba, debido a que no cambi√≥ su alimentaci√≥n. Cuando tom√≥ la decisi√≥n de comenzar a cuidarse vio el cambio: “Para m√≠ es un 80% lo que comes y un 20% lo que comes, tiene que cerrar la boca (…) not√© el cambio mayor cuando dej√© el alcohol, tomaba de lunes a jueves”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

La ex chica reality explicó que el cambio definitivo de su cuerpo coincidió con su participación en la Vedetón del 2017, cuando por un mes estuvo entrenando para su presentación. Aquí consumió suplementos, tuvo dieta estricta y se sometió a duros ejercicios, y los resultados quedaron a la vista.

Además de esto, Giuliana se sometió a una segunda liposucción para dejar su figura tal como la vemos hoy en sus redes sociales.

URL Corta: http://rbb.cl/kmz7
Tendencias Ahora