TV y Espect√°culo
Miércoles 27 junio de 2018 | Publicado a las 13:57
El crudo testimonio del actor Terry Crews tras ser víctima de agresión sexual en 2016
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor y exatleta Terry Crews, famoso por un comercial de la marca Old Spice, contó ante el Comité Judicial del Senado su experiencia como víctima de abuso sexual para apoyar una nueva ley sobre el tema.

En su crudo testimonio, el norteamericano explicó cómo un poderoso hombre de Hollywood le tomó los genitales en una fiesta.

“El ataque dur√≥ s√≥lo unos minutos. Pero lo que realmente me dec√≠a mientras sosten√≠a mis genitales en sus manos, era que √©l ten√≠a el poder, que √©l ten√≠a el control”, se√Īal√≥ en su testimonio.

“La persona que hizo esto era el jefe del departamento de cine de mi propia agencia. √Čl dijo que estaba ebrio, dijo que estaba deca√≠do, que no era √©l”, agreg√≥.

Posteriormente el actor indicó que aunque pensó en reaccionar violentamente, de inmediato se contuvo.

“¬ŅPor qu√© no lo hiciste? Eres un hombre grande y fuerte”, le preguntaron, ante lo que Crews, al borde de las l√°grimas, respondi√≥: “Senadora, soy un hombre negro en Estados Unidos. S√≥lo tienes unas posibilidades para entrar”.

“Tienes pocas chances de convertirte en una persona viable para la comunidad. Soy de Flint, Michigan. He visto a muchos j√≥venes negros provocados a ser violentos, y est√°n en prisi√≥n o fueron asesinados. Y no est√°n aqu√≠”, agreg√≥.

“Mucha gente no cree que alguien como yo pueda ser v√≠ctima, y lo que me ha pasado a mi, le ha pasado a muchos, muchos hombres en Hollywood. Y desde que present√© mi historia, he tenido a miles y miles de hombres viniendo a mi diciendo: yo tambi√©n”, concluy√≥.

La agresión sexual habría ocurrido en 2016, cuando el actor asistió junto a su esposa a una fiesta.

‚ÄúFui atacado por Adam Venit, quien es el jefe del departamento de cine en Williams Morris Endeavor, una de las mayores (agencias de talentos) del mundo‚ÄĚ, se√Īal√≥ Crews en noviembre de 2017. Durante el evento, el int√©rprete se dio cuenta de que el hombre le hac√≠a gestos con la lengua.

‚ÄúMiraba y pensaba ‚Äė¬ŅEsto es una broma?”‚ÄĚ, asegur√≥. ‚Äú√Čl se me acerc√≥, yo extend√≠ mi mano -para alejarlo- y √©l literalmente la puso en mis genitales y los apret√≥. Retroced√≠ de un salto como ‚ÄėHey, hey‚Äô, y √©l sigui√≥ sacando su lengua y yo estaba como ‚Äė¬ŅHombre qu√© est√°s haciendo?‚Äô y entonces √©l sigui√≥‚ÄĚ, relat√≥.

Crews se√Īal√≥ que empuj√≥ a Venit, haciendo que el agente tropezara con algunos asistentes a la fiesta, pero que consigui√≥ tranquilizarse para no golpearlo. ‚Äú√Čl comenz√≥ a re√≠r y a re√≠r. Te dir√© que nunca me he sentido m√°s emasculado, m√°s objetivizado; Estaba horrorizado ‚Äú, dijo Crews. ‚ÄúCuando lo mir√©, sent√≠ ira. Y cuando digo ira, me refiero a que pod√≠a haberle hecho un agujero en la cabeza‚ÄĚ, sentenci√≥.

La esposa del actor presenció todo los sucedido, por lo que de inmediato se fueron del lugar.

Tendencias Ahora