El actor Terry Crews denunció públicamente a un importante agente de Hollywood quien lo acosó sexualmente en una fiesta en la que también participó Adam Sandler. El intérprete famoso por un comercial de la marca Old Spice, aseguró que quiso a dar a conocer su historia para ser un ejemplo y ayudar a otras víctimas a contar su testimonio.

“Fui atacado por Adam Venit, quien es el jefe del departamento de cine en Williams Morris Endeavor, una de las mayores [agencias de talentos] del mundo”, dijo Crews en el matinal norteamericano Good Morning America. Venit representa entre otros Emma Stone, Adam Sandler, Diane Keaton y Eddie Murphy.

El artista reveló el incidente el mes pasado en Twitter, pero recién esta semana reportó el hecho a la policía.

Según contó en el programa, él y su esposa fueron a una fiesta en febrero del 2016, a la que también asistió Venit, a quien Crews no conocía. Durante el evento, el actor se dio cuenta cómo el hombre le hacía gestos con la lengua.

“Miraba y pensaba ‘¿Esto es una broma?"”, aseguró. “Él se me acercó, yo extendí mi mano -para alejarlo- y él literalmente la puso en mis genitales y los apretó. Retrocedí de un salto como ‘Hey, hey’, y él siguió sacando su lengua y yo estaba como ‘¿Hombre qué estás haciendo?’ y entonces él siguió”, relató.

Crews señaló que empujó a Venit, haciendo que el agente tropezara con algunos asistentes a la fiesta, pero que consiguió tranquilizarse para no golpearlo. “Él comenzó a reír y a reír. Te diré que nunca me he sentido más emasculado, más objetivizado; Estaba horrorizado “, dijo Crews. “Cuando lo miré, sentí ira. Y cuando digo ira, me refiero a que podía haberle hecho un agujero en la cabeza”, sentenció.

La esposa de Crews presenció todo los sucedido, por lo que de inmediato se fueron de la fiesta. Fue ella quien trató de calmar al hombre. “Ella seguía diciendo ‘Estoy orgullosa de ti"”, lo que finalmente tranquilizó los impulsos violentos del actor.