Hace semanas que son públicos los problemas entre Máximo Menem (14) y parte de su familia trasandina. Tras un bullado reencuentro con su padre, Carlos Menem, y de un visceral reclamo de Máximo en Instagram, el tema ha copado la agenda de programas de TV de Chile y Argentina, con acusaciones y trascendidos de un lado y otro de la cordillera.

Desde la visita de Máximo, la ex Miss Universo había optado por el silencio, incluso cuando Zulema la increpó a través del programa Los Ángeles de la Mañana de Canal 13 (Argentina), acusándola de operar tras la denuncia de su hijo.

“Todo esto no viene de una criatura de 14 años porque conozco mejor que nadie toda la situación. Máximo hace dos años que no viene a la Argentina. Gran parte de eso es responsabilidad de la madre”, declaró Zulema aquella vez.

Sin embargo, esta semana, en una visita al Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, Bolocco se refirió por primera vez al escándalo mediático que tiene como protagonista a su hijo menor.

“La semana pasada lloré la semana entera. Estaba hecha mierda. Me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas”, apuntó en su visita a San Joaquín, tal como reproduce el diario La Cuarta. La cita tuvo como fin la realización de una charla motivacional.

“Mi hijo es lo máximo. Él me decía: ‘mamá, necesito que la gente sepa la verdad. Es todo tan injusto, te acusan a ti de todo, va a perjudicar tu carrera’. Y yo le respondía: ‘¡qué me va a perjudicar! A mí nada me perjudica’”, reveló.

“Mi hijo me decía: ‘estoy tan arrepentido, mamá’. Y yo: ‘no, hijo, no te sientas mal por eso… La verdad es que nos debe importar la gente que nos ama”, comentó Bolocco.

“Le había dicho que tuviera cuidado, porque él es un personaje público por ser hijo de… Tenía que pegarse el guaracazo, es parte de su aprendizaje”, agregó.