Máximo Menem Bolocco desató una gran polémica hace algunas semanas al denunciar en Instagram que su media hermana Zulema estaba impidiendo que pudiese tener contacto con su padre, Carlos Menem.

Tras su mensaje, el expresidente de Argentina desmintió a su hijo y apoyó a la mujer, quien por su parte, responsabilizó a Cecilia Bolocco, al igual que lo hizo Carlos Nair, el otro hijo de Menem.

Los ataques se extendieron por varios días, pero eso no impidió que el fin de semana, Máximo viajara a Argentina en compañía de su madre, para poder reunirse con su papá, después de casi dos años.

En el hogar del exmandatario, asistió a un asado con la familia paterna, del cual se retiró temprano y bastante molesto. Según comentó después a los medios argentinos, no sólo impidieron que Cecilia ingresara a la casa, sino que tuvo una fuerte pelea con Zulema, quien lo recriminó por sus mensajes.

Twitter
Twitter

“Nunca hemos tenido una relación buena con ella. Yo la conocí de verdad ayer… empezamos a hablar del tema y explotó, me empezó a decir ‘mocoso’ y cosas muy feas, y yo no estoy para eso”, sentenció en el programa Involucrados. “La relación es mala, pésima… las peleas eran increíbles, me gritaba y yo llorando, obviamente, pero bueno”, agregó.

A esto se sumó la presencia de Nair, quien ha hablado mal de su madre en reiteradas ocasiones. “Yo no quería ver a Carlos Nair… trata tan mal a mi familia. Ustedes han visto lo que ha dicho de mi familia. Me molesta que hable de mi mamá y que de la nada empiece a faltarle el respeto a mi tía, mi madrina (Diana Bolocco)”, explicó.

Por todo esto, llamó a su madre para que lo fuera a buscar a la casa de su padre. “Yo quiero poder venir y estar sólo con mi papá”, agregó. “Igual me molesta (que esté Zulema en el medio) porque por una vez quisiera estar sólo con mi papá, pero siempre hay gente”, dijo.

“Estoy aburrido de yo tener que venir, sin que él sepa. Yo llegué ayer y él ni siquiera sabía que yo estaba acá. Yo ni siquiera sabía si me iban abrir la puerta”, replicó.

El adolescente, también desmintió que fuera el hijo de Zulema quien ayudó a la organización de su viaje a Argentina, como la mujer había señalado a los medios.

Su verdadera familia

Al ser cuestionado sobre la falta que le pudo hacer su padre, Máximo afirmó que su familia en Chile siempre ha estado junto a él y que su figura paterna es la pareja de su madre, José “Pepo” Daire.

“Tengo mi familia en Chile que me apoya siempre, y Pepo que es como mi papá, así que no me hace falta un papá. Yo sólo lo vengo a ver porque quiero ver a mi papá biológico”, reconoció. “No me hace mucha falta, la verdad. Lo único que hemos hecho es estar ahí con él, como que no hablamos mucho”, añadió.

También reconoció que antes que llegara Pepo a su vida, durante su infancia lloró mucho debido a la falta de su padre. “Él no me mandaba regalos, pero mi mamá me hacía regalos gigantes y me decían que eran de él”, recordó.

Por lo mismo aseguró que le molestó mucho que en Argentina se dijera que el polémico mensaje en Instagram había sido posteado por su madre. “Fue una iniciativa mía que yo ya estaba muy chato, de que toda la culpa se la echen a mi mamá. No tiene nada que ver con mi mamá”, señaló y afirmó que Bolocco no se mete en el tema, aunque siempre le dice que Menem es su papá y que debe quererlo como sea.