La actriz Coni Piccoli se encuentra de vacaciones por Europa, donde ha recorrido lugares paradisíacos junto a su pareja. Sin embargo, su aventura fue opacada por un momento muy poco grato.
Según ella misma reveló a través de Instagram, fue discriminada en Ibiza por una vendedora de una tienda de souvenirs, por ser chilena.
Todo comenzó cuando la notera de Rojo pasó a un local cerca de una playa, para comprar una toalla. En el lugar comentó a su novio que le parecía un poco excesivo el precio, lo que no le pareció bien a la vendedora.
“Entré a la tienda quería comprar una toalla, la toalla costaba 18 euros (poco más de 13 mil pesos) y le dije a mi pololo: ‘Mi amor, que cara la toalla’, y ella se acercó y dijo, ‘bueno, si no tienes plata no vengas’”, afirmó la actriz.
A pesar del mal momento, la joven señaló que todas formas iban a comprar el producto, pero el siguiente comentario de la mujer, los sorprendió. “Después de todo eso nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario como ‘se nota de donde vienen’, refiriéndose a que éramos chilenos, y éramos ordinarios, y no teníamos plata, y éramos como flaites”, agregó.
Tras esto, comenzaron a discutir con la vendedora durante algunos minutos. “Ahí le dijimos, ‘oye igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estai discriminando (sic)’, y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa enferma?”, sentenció.

Tras la pelea, se dirigieron a la tienda de al lado, donde encontraron la famosa toalla mucho más barata. Allí fueron atendidos de mejor forma por otra vendedora, quien les comentó que su vecina “estaba loca. Nos contó que ella no era la dueña, porque durante, la niña nos había dicho que era la dueña de la tienda”, comentó.
Finalmente, la actriz y su novio volvieron al primer local, donde intentaron grabarlo para funarlo por redes sociales, pero fueron detenidos por la mujer, quien les aseguró que estaba prohibido grabar.
