TV y Espect√°culo
Martes 05 junio de 2018 | Publicado a las 23:20
César Caillet se luce con audaz sesión de fotos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un momento de contrastes está viviendo el actor Cesar Caillet. Mientras su personaje en Perdona Nuestros Pecados se gana el odio de muchos televidentes, sus seguidores en redes sociales no han dejado de alabarlo por una audaz sesión de fotos.

El intérprete de Ernesto Möller compartió en Instagram varias imágenes de pertenecen a este trabajo gráfico, encabezado por la fotógrafa Natalia Belmar y la producción de Goran Kurte.

“Cuando @gorankurtemakeupartist y su equipo me invitaron a esta sesi√≥n, pensamos era una gran idea hacer algunas tomas en el mar (Vi√Īa). Fue la √ļltima locaci√≥n, no pudimos llegar de d√≠a. Pese al fr√≠o, aperramos y nos metimos de cuerpo entero al mar. Este es el resultado”, se√Īal√≥ el actor en Instagram junto a una de las fotos.

Cuando @gorankurtemakeupartist y su equipo me invitaron a esta sesi√≥n, pensamos era una gran idea hacer algunas tomas en el mar (vi√Īa). Fue la √ļltima locaci√≥n, no pudimos llegar de d√≠a. Pese al fr√≠o, junto a ūüď∑ @nataliabelmarolmos aperramos y nos metimos de cuerpo entero al mar. Este es el resultado. Producci√≥n y Maquillaje @gorankurtemakeupartist Co‚ÄĒproductor @cesarsalazar92 Fot√≥grafa @nataliabelmarolmos Retouch @_eduardomendez_ Asist fotograf√≠a @patorus @baironino @sanchezgaticanicolas Video @johndollenz Cabello @vivianasanmartin79 Traje @rubinsteinnovios Menci√≥n especial para @carovaldiviesotrainer. Gracias por tu cari√Īo, eres una seca. He aprendido tanto contigo. ‚̧

A post shared by César Caillet. (@cesarcaillet) on

En las im√°genes el actor de 44 a√Īos aparece con la camisa abierta luciendo orgulloso su trabajado f√≠sico, lo que le vali√≥ m√°s de un piropo de parte de sus fans.

“Que hombre mas guapo muchos saludos”; “Nada mas que decir……..Regio Regio Regio”; “Arriesgo demanda, pero prefiero irme presa antes de guardarme esto y decirte que eres el bombom mas delicioso y prohibido que una diabetica pudiera probar (sic)”, fueron algunos de los comentarios y bromas que se pueden encontrar en sus publicaciones.

Recordemos que esta no es la primera vez que César sorprende con una sesión de fotos así. Hace algunos meses participó en otra sesión de fotos junto a su nuera en la ficción, Fernanda Ramírez.

Con la actriz, posaron imitando las míticas fotos de Calvin Klein, donde aparecen vistiendo sólo jeans.

Actualmente, el personaje de Caillet vive momentos claves en la producción de Mega, luego que se descubriera que su hija mantenía una relación lésbicas, lo que ha desatado el enojo de toda la familia.

El hombre, que incluso quiso llevar a su hija a un m√©dico para que la “sanara”, ha despertado el enojo de los seguidores de la teleserie.

Tendencias Ahora