Los actores de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, Fernanda Ramírez y César Caillet, participaron de una osada sesión de fotos para la marca de ropa Calvin Klein, las cuales publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram durante el martes 1 de mayo.

Como coincidencia, los personajes de Ramírez (Augusta Montero) y Caillet (Ernesto Moller) son familia política dentro de la serie de Mega, ya que la primera está casada con el hijo ficticio de su compañero de sesión, Carlos Moller (José Antonio Raffo).

En su cuenta personal, el artista agradeció el trabajo realizado por todo el equipo en la sesión de fotos, lo que quedó reflejado en el resultado final para la marca estadounidense.

“Mi amigo y productor de moda @elrodrifarias nos invitó a @lafernaramirez y a mi a volver a los 90’s y recordar las icónicas campañas de @calvinklein. Gracias por la invitación y gracias al talentoso equipo detrás de esta sesión”, escribió.

Por su parte, Fernanda Ramírez se mostró feliz por el trabajo realizado en el set de fotografías junto a Caillet. “Gracias a todos por esta experiencia, lo pase increíble”, fueron sus palabras.

“Buena pareja. Me gusta”, “Se ven genial, y hacen bonita pareja profesional”, “Excelente foto. Dos espectaculares actores” y “Que buena foto se pasaron, guapos los dos y buenos actores además”; fueron parte de los comentarios.

Cabe señalar que esta sesión de fotos había sido anticipada, en parte, el pasado 5 de abril por Ramírez a través de sus historias de Instagram, donde mostraba algunas fotografías junto a su compañero en la actuación.

lafernaramirez | Instagram
lafernaramirez | Instagram
lafernaramirez | Instagram
lafernaramirez | Instagram

Tal como señaló al actor en su publicación, esta nueva sesión de Calvin Klein tiene como objetivo “revivir” algunos modelos antiguos de ropa interior de la compañía norteamericana, los cuales estuvieron presentes en la década de los 90.