Las repercusiones de la polémica generada por Máximo Menem Bolocco continúan apareciendo. Luego que el adolescente de 14 años afirmara que no podía ver a su padre, Carlos Menem, porque su media hermana Zulema no lo permitía, los ataques entre ambas familias no se han detenido.

El último en lanzar la piedra fue Carlos Nair Menem Jr, hijo del expresidente de Argentina. El ex participante del reality Pelotón, volvió a criticar duramente a Cecilia Bolocco, exesposa de su padre y madre de Máximo.

“No me sentaría con Bolocco, no hay chance, no me interesa. Me gustaría hablar con Máximo, con ella no tengo nada que arreglar. No tiene nada que ver conmigo”, sentenció en el programa de farándula Infama Recargado, de América TV.

Pero no conforme con eso, también cuestionó el matrimonio de la comunicadora y el actual senador por La Rioja. “Creo que no estuvo enamorada de mi papá. Vi cosas que no me gustaron, y como dije antes, condiciones (supuestamente puestas por la ex Miss Universo)”, afirmó.

Según Nair, a su padre “le salió caro en todo aspecto, caro ver al nene, caro todo (…) no trae a Máximo, pero viene por 50 lucas gringas”, afirmó el hombre haciendo referencia a una supuesta oferta que habría recibido la exanimadora para asistir al programa de Mirtha Legrand, donde le pagarían 50 mil dólares (más de 31 millones de pesos chilenos).

Recordemos que durante muchos años, Nair fue considerado como el hijo “secreto” de Menem y tuvo que pelear ante la justicia argentina durante ocho años, su derecho a usar el apellido paterno y ser reconocido.

La figura de Carlos Nair no ha estado ajena a las polémicas, especialmente durante su juventud, donde su adicción a las drogas y coqueteos con las armas, acapararon portadas en Chile y Argentina.

Hasta el momento Cecilia Bolocco no se ha referido a las críticas que está recibiendo en el país trasandino, sin embargo, su hermana Diana sí habló del tema y señaló que la familia Menem había humillado en diversas ocasiones a la diseñadora de moda.