Diana Bolocco rompió el silencio sobre la polémica que tiene en el ojo del huracán a su hermana Cecilia y a su sobrino Máximo, luego que el adolescente acusara a su media hermana de prohibirle ver a su padre, Carlos Menem.

En Bienvenidos, la animadora realizó una rotunda defensa a la ex Miss Universo, luego que la familia Menem la apuntara a ella como responsable del distanciamiento entre padre e hijo.

“Yo no suelo contestar agresiones de este tipo. No es mi estilo ni tampoco es el estilo de mi familia ni de mi hermana. Pero creo en esta oportunidad, como que sé que probablemente Cecilia no va a decir nada, me siento en un deber moral de contar cómo han sido los hechos”, aseguró.

“Es difícil hablar cuando existe tanta maldad y se han dicho tantas cosas, pero sólo quiero dejar en claro que la única mamá y papá que ha tenido Máximo ha sido Cecilia“, sentenció.

Canal 13
Canal 13

Según la conductora de Vértigo, Cecilia es la única que se ha hecho cargo del adolescente, en términos afectivos y económicos. “Las únicas veces en las que Máximo ha visto a su papá, ha nacido de su propia iniciativa, porque él ha sentido la necesidad de viajar a verlo, y todas las veces se le han puestos miles de trabas a la Cecilia”, afirmó, desmintiendo los dichos de Zulema y Carlos Menem.

Diana también explicó que Cecilia ha sido humillada por la familia del expresidente de Argentina. “Ha sufrido humillaciones gigantes como que ha tenido que dejar a Máximo en la calle, ni siquiera se puede acerca a la casa (de los Menem), (a Máximo) lo va a recibir un custodio“,sentenció.

También añadió que actualmente ni su hermana ni su sobrino tienen contacto de ningún tipo con Menem. “(Máximo) Jamás ha recibido una llamada telefónica ni para el cumpleaños, ni para la navidad, por lo tanto lo que se dice hoy día es de una injusticia gigantesca”, señaló.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

“La única familia que tiene Máximo es la familia que tiene en Chile y que la compone Cecilia, Pepo (su pareja), sus hermanos (nosotros), sus papás y su primos”, recalcó.

La periodista también reconoció que ha recomendado a su hermana alejarse de la familia Menem. “Yo personalmente, y me hago cargo de lo que voy a decir, mi recomendación siempre ha sido, que se corte todo tipo de lazos con ese tipo de gente que lo único que ha hecho es causarle daño a mi sobrino”.

“Él tiene 14 años, ya no es tan chico, y lo que él manifiesta es desde su corazón dolido, desilusionado y de sus ganas gigantes de tener una relación fluida con su papá”, explicó. “Y como los hechos demuestran que nunca va a tener una relación fluida con su papá y que no existe ningún tipo de interés de parte de él, siempre mi recomendación ha sido que se corte todo tipo de lazos con él”, finalizó.