Los coletazos por los dichos de Pamela Díaz sobre Carolina de Moras siguen apareciendo. Recordemos que luego que la exmodelo señalara que la conductora de El Matinal de Chilevisión, era “la copia mala de Tonka Tomicic”, ella fue sacada del programa.

Según explicaron desde el canal, la decisión se debía a que se centraría netamente en la animación de La noche es nuestra, sin embargo, rumores afirman a que se debió a que no quiso ofrecer disculpas públicas a De Moras.

Frente a esta polémica Rafael Araneda intentó mantenerse al margen del tema, sin embargo, rompió el silencio en Intrusos. “Yo creo que son declaraciones o una frase poco afortunada para generar buen espíritu de equipo”, señaló sin profundizar más en el tema.

Luego que sus declaraciones se dieran a conocer, Díaz decidió hacer referencia a ellas indirectamente en Twitter. Este miércoles la animadora publicó un mensaje en el set de su programa nocturno, despidiendo a Natalia Valdebenito que se va a de vacaciones.

“Te extrañaremos en tus vacaciones”, señaló. “Para que veas que sé trabajar en EQUIPO 😉😚”, dijo, respondiendo a los dichos de Araneda.

Previo a esto, Pamela también había retuiteado un video hecho por una cibernauta y que corresponde a una antigua participación suya en Vértigo. Allí se le ve encarando a Daniela Aranguiz, quien acababa de eliminarla.

“No falta la hueona que me saca (sic)”
, dice Díaz a la figura de la mujer cuyo rostro está cubierto por una foto de Carolina de Moras.