TV y Espect√°culo
Miércoles 30 mayo de 2018 | Publicado a las 17:00
Pamela Díaz respondió con una indirecta a Rafa Araneda tras ser sacada del matinal de CHV
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los coletazos por los dichos de Pamela D√≠az sobre Carolina de Moras siguen apareciendo. Recordemos que luego que la exmodelo se√Īalara que la conductora de El Matinal de Chilevisi√≥n, era ‚Äúla copia mala de Tonka Tomicic‚ÄĚ, ella fue sacada del programa.

Seg√ļn explicaron desde el canal, la decisi√≥n se deb√≠a a que se centrar√≠a netamente en la animaci√≥n de La noche es nuestra, sin embargo, rumores afirman a que se debi√≥ a que no quiso ofrecer disculpas p√ļblicas a De Moras.

Frente a esta pol√©mica Rafael Araneda intent√≥ mantenerse al margen del tema, sin embargo, rompi√≥ el silencio en Intrusos. ‚ÄúYo creo que son declaraciones o una frase poco afortunada para generar buen esp√≠ritu de equipo‚ÄĚ, se√Īal√≥ sin profundizar m√°s en el tema.

Luego que sus declaraciones se dieran a conocer, Díaz decidió hacer referencia a ellas indirectamente en Twitter. Este miércoles la animadora publicó un mensaje en el set de su programa nocturno, despidiendo a Natalia Valdebenito que se va a de vacaciones.

“Te extra√Īaremos en tus vacaciones”, se√Īal√≥. “Para que veas que s√© trabajar en EQUIPO ūüėČūüėö”, dijo, respondiendo a los dichos de Araneda.

Previo a esto, Pamela también había retuiteado un video hecho por una cibernauta y que corresponde a una antigua participación suya en Vértigo. Allí se le ve encarando a Daniela Aranguiz, quien acababa de eliminarla.

‚ÄúNo falta la hueona que me saca (sic)‚ÄĚ
, dice Díaz a la figura de la mujer cuyo rostro está cubierto por una foto de Carolina de Moras.

Tendencias Ahora