Pamela Díaz y José Miguel Viñuela son amigos desde hace muchos años. Se conocieron en Mekano y actualmente incluso son rostros de un supermercado.

Ambos son asiduos usuarios de Instagram y comparten a diario momentos de su vida. En esta red social, también comenzaron a subir divertidos videos autodenominándose “Las Pirañas”.

En ellos utilizan uno de los efectos de Snapchat con el cual distorsionan sus bocas y voces, creando simpáticas situaciones que ya acumulan miles de likes.

En uno de los últimos clips, aparecen Diana Bolocco y Kika Silva, y es allí donde se genera un momento que muchos querrán olvidar, pues la sincronía entre el efecto y la risa de Viñuela, crea una situación irritantemente divertida, que ha hecho reír a cientos de personas.

“Jajajajajajaja uta que me río con esto (sic)”, “Ay Dios, tú eres mi terapia Jose ajajajajaja (sic)”, “Terremoto grado 10.999 jsjsjsjsjsjjs (sic)”, fueron sólo algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en el clip.

Según comentó hace un tiempo el animador, mientras estuvo fuera de la televisión, fue Diana Bolocco quien le aconsejó comenzar a darle más vida a su Instagram. “En una Teletón me dijo que a largo plazo Instagram se convertiría en una herramienta de trabajo. Y así fue. Cuando volví a Mucho Gusto, puse mi Instagram público y los seguidores aumentaron un montón”, informó.

Viñuela afirmó también que lee todos los comentarios e intenta responder todos los mensajes que le llegan, que por lo general son en “muy buena onda”.

Recordemos que el animador tiene más de 700 mil fans en dicha red social, mientras que Díaz supera los 900 mil, siendo dos de las personalidades chilenas más exitosas en Instagram.

Mira aquí (y bajo tu propia responsabilidad) algunos videos

PIRAÑAS Y PLAY BACK DE DADDY YANKEE QUÉ MANERA DE REIRME CON @pamefieradiaz

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

PIRAÑAS CAP 5 CON MI PARTNER @pamefieradiaz Filmando para @santaisabelcl 🤣🤣🤣

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

PIRAÑAS CAPÍTULO 4… 😂😂😂😂😂 Q MANERA DE REIRME @pamefieradiaz!!!

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Piraña Challenge… 😂😂😂😂 @radiocandelacl #loqpasópasó

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Una Pirañita… 😂😂😂😂

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on