TV y Espect√°culo
Martes 29 mayo de 2018 | Publicado a las 08:35
Simoney Romero se enamora de "Joché" Bibbó en su nuevo videoclip corazón
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un estilo m√°s retro, reaparece Simoney en Coraz√≥n el primer sencillo del disco La misma fuerza, que fue grabado en M√©xico y que cuenta con 12 temas escritos por la propia cantante y producidas por el reconocido Man√ļ Jalil, ganador de un Latin Grammy por el hit Am√°rrame de Mon Laferte y Juanes.

Este tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, tiene un estilo pop, fresco y juvenil, con elaborados arreglos de guitarra y la presencia del acordeón y metales. Una melodía pegajosa, que con un toque de humor e ironía habla sobre lo adictiva que se pueden volver algunas relaciones de pareja, las tormentosas separaciones y las reconciliaciones apasionadas.

En el material audiovisual, en tanto, es Joche Bibb√≥ el encargado de dar vida al escurridizo enamorado de Simoney, en un video que cuenta con una llamativa est√©tica basada en los a√Īos ¬ī50.

‚Äč
En el disco La misma fuerza, la cantante venezonala-chilena se mueve por diferentes ritmos musicales como el pop y la balada, con letras que versan sobre el amor y la crítica social. Con su anterior single Somos más (2017), donde habla del empoderamiento femenino, ha logrado gran rotación y acogida en radios y otros medios de comunicación.

Simoney se radicó en Chile en 2005 y desde entonces ha desarrollado su carrera como cantautora, actriz y presentadora de televisión. Fue una de las ganadoras del exitoso programa Rojo Fama Contrafama, fue jurado y panelista de El Diario de Eva de CHV desde 2008 al 2010 conduce Conectados de TV Chile, que se transmite en vivo a más de 30 países.

Como actriz, destaca su participaci√≥n en Preciosas (2016-2017) de Canal 13, Matriarcas (2015) de TVN y Sitiados (2015) de Fox Internacional. Asimismo, tuvo una aparici√≥n en SALTY (2016), pel√≠cula dirigida por Simon West y protagonizada por Antonio Banderas, donde Simoney adem√°s es parte de la banda sonora y debuta con una peque√Īa aparici√≥n en la pantalla grande.

Tendencias Ahora