Este jueves, el ex chico reality Ignacio Lastra reapareció en televisión luego del trágico accidente que sufrió en agosto del año pasado que terminó con el 90% de su cuerpo quemado.

El joven de 27 años dio una entrevista al programa Vértigo de Canal 13 en donde mostró a los televidentes chilenos su nueva apariencia física, además de compartir una reflexión sobre la vida.

Junto con su reaparición en las pantallas televisivas, Lastra lanzó este viernes su carrera como youtuber con el canal Bombarderos Bizarros, el que protagoniza junto a su amigo Mario Ortega.

Lastra y Ortega describen este nuevo espacio como un programa de conversación sin pauta. “Es una grata reunión en el living de tu casa, donde puedes hablar lo que quieras en un perfecto ambiente de amigos“, señalan.

En el primer episodio, los youtubers invitaron a la modelo Paula Bolatti, entrevista que registraron en un video de 20 minutos de duración que alcanzó el tercer lugar de tendencias en Youtube y ha superado las 449 mil reproducciones.

En tanto, este sábado Bombarderos Bizzarros compartió otro video en el que aparece Ignacio junto a Diana Bolocco y Martín Cárcamo en Vértigo invitando a los cibernautas a seguir el canal.

Hay que recordar que, antes de su entrevista en Canal 13, Ignacio se mantuvo lejos del ojo público durante nueve meses.