Al parecer, el ambiente dentro del matinal La mañana de Chilevisión no está nada de bien. Esto luego que la animadora y modelo Pamela Díaz diera una entrevista al diario La Cuarta, donde aseveró que su compañera Carolina de Moras, animadora del espacio, es “una mala copia de Tonka Tomicic”.

Según describe Las últimas Noticias, los dichos de la “fiera” tuvieron consecuencias negativas, ya que fue citada por el director de programación del canal, Javier Goldschmied, a dar explicaciones por la entrevista otorgada a dicho periódico, agregando que no pidió permiso para desarrollar tal actividad.

Por su parte, De Moras se refirió al hecho en conversación con LUN, donde aseveró que la relación entre ambas es netamente profesional, reconociendo que le molestaron las opiniones indicadas por Díaz.

Feliz con mis piñas🍍🍍🍍@surdiseno.cl #creatuestilo ⭐️

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

“Claramente no somos amigas, sólo somos compañeras de trabajo. Por lo menos de mi parte no hay mala onda, la considero como una compañera de trabajo nada más”, indicó la exanimadora del Festival de Viña del Mar.

La exmodelo agregó que no sabe específicamente cuál fue el momento en que la relación entre ambas se deterioró, pero insistió en que quiere mantener las cosas en un sentido “profesional”.

“Me da lata tener que estar aguantando comentarios con mala intención. Me cansa, me aburre leer estas cosas. Trato de no hacerme mala sangre”, sostuvo De Moras.

Por último, la osornina comentó que sí siente que existió un ataque por parte de Pamela Díaz, pero que no entrará en el supuesto conflicto.

“No puedo decir que no es personal si su comentario va dirigido hacia mí. Para pelear se necesitan dos y yo no voy a pelear con Pamela Díaz”, concluyó la comunicadora.

Cabe señalar que Carolina de Moras termina contrato este año con Chilevisión. Hasta el momento no se conocen avances sobre una renovación del vínculo.