TV y Espect√°culo
Martes 22 mayo de 2018 | Publicado a las 12:37
Javiera Díaz de Valdés fue formalizada tras protagonizar grave accidente de tránsito
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Javiera Díaz de Valdés fue citada este martes al Centro de Justicia tras formar parte de un accidente de tránsito que terminó con dos personas heridas.

El suceso tuvo lugar ayer a las 14:00 horas entre las calles Avenida Grecia y Consistorial (Pe√Īalol√©n), esquina en la que el autom√≥vil de la actriz colision√≥ con una moto. El choque dej√≥ a una persona con un traumatismo enc√©falo craneano, lesi√≥n grave, y a su acompa√Īante con heridas de las que a√ļn no se informa su grado.

La artista de 36 a√Īos fue formalizada por cuasidelito de homicidio y lesiones graves grav√≠simas y luego fue puesta en libertad sin medidas cautelares, puesto que no hab√≠a alcohol en su cuerpo en el momento del incidente.

Captura "Bienvenidos" de Canal 13
Captura “Bienvenidos” de Canal 13
Captura "Bienvenidos" de Canal 13
Captura “Bienvenidos” de Canal 13

Al ser consultada sobre el impacto, Javiera se manifest√≥ afligida por las v√≠ctimas. “Por favor, respeto. Estoy muy preocupada. Gracias, pero d√©jenme tranquila. No voy a contestar”, respondi√≥ a la prensa.

En la misma l√≠nea, su abogado confirm√≥ que la actriz est√° “muy angustiada y preocupada por la salud de las personas afectadas” como tambi√©n “muy complicada por tener que enfrentar este procedimiento”. De la misma forma, asegur√≥ que Javiera est√° “tranquila” y que su licencia de conducir ha sido retenida por Carabineros.

Tras la citación celebrada en la sala 501 del Centro de Justicia, se establecieron 120 días de investigación para el caso, en el que se revisarán los registros de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar del choque para asignar responsabilidades.

Por su parte, las víctimas no se han referido al tema, puesto que una de ellas está con riesgo vital.

Tendencias Ahora