TV y Espect√°culo
Domingo 20 mayo de 2018 | Publicado a las 23:57
Katherine Orellana tras meses de rehabilitación: "Se puede salir de las drogas y alcohol"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante chilena Katherine Orellana atraviesa por un difícil tratamiento en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcohol y las drogas, problemas que la llevaron a ser detenida por violencia intrafamiliar en 2017.

En conversaci√≥n con el diario La Cuarta, Orellana relat√≥ que lleva cuatro meses asistiendo al centro La Esperanza, donde le otorgaron un permiso especial para trabajar, aunque a√ļn no tiene el alta definitiva.

“Estoy tratando de reinventarme realizando eventos en donde puedo volver a cantar e incluso he podido animar algunos shows municipales”, coment√≥.

Bendiciones y muy buenas noches #caceresorellana #paratodalavida #kathylanegra

A post shared by Katherine Orellana Soto (@kathy_orellanas) on

En la entrevista, la exchica Rojo confirmó que pronto participará en una nueva edición del programa Pasapalabra de Chilevisión, con la misión de ayudar a un participante a ganar el premio principal en disputa.

“Todav√≠a quedan cinco meses de tratamiento para que me den el alta definitiva y yo s√© que con mucha fe y esperanza lo lograr√©, y ver si puedo volver a la tele”, se√Īal√≥.

Tal como se puede ver en su cuenta de Instagram, la artista también está siguiendo una rutina de ejercicios en un gimnasio, lo que también la ha ayudado a mejorar su autoestima.

“Hay muchas mujeres que me contactan por las redes sociales y me piden ayuda porque no se atreven a contarles a sus familias que est√°n enfermas, y ah√≠ es cuando yo les digo que si yo pude, ellas pueden, que s√≠ se puede salir de las drogas y el alcohol”, concluy√≥.

El pasado mes de diciembre de 2017, Orellana había dejado un tratamiento en la clínica Rayencura de Santiago para comenzar otro ambulatorio. La situación fue analizada en el matinal Bienvenidos de Canal 13, hasta donde llegó la psicóloga Carolina Beherens, quien apoyó a la artista.

“Nosotros le explicamos que la √ļnica forma de que ella se pod√≠a seguir relacionando como red de apoyo con √©l era haciendo un tratamiento paralelo y ah√≠ se incorporaron sus padres activamente”, detall√≥ en ese momento la profesional.

Seg√ļn detall√≥ el “diario pop”, podremos ver pr√≥ximamente a Katherine Orellana en el programa Pasapalabra de Chilevisi√≥n y en una entrevista en Cada d√≠a mejor de La Red.

resilencia….

A post shared by Katherine Orellana Soto (@kathy_orellanas) on

Tendencias Ahora