Alejandra Fosalba cumplió un sueño. La actriz fue invitada a participar en una editorial para revista Vogue México, donde lució cual supermodelo.

En la ocasión, la artista de 48 años, posó en una habitación llena de reliquias con un vestido de Carolina Herrera que pertenece a la colección de otoño invierno 2017, y que también fue lucido por Vesta Lugg y Leonor Varela.

“Sentirse bien a cualquier edad cada vez cobra más sentido para mi, pequeñas cosas de la vida me inspiran a no detenerme y darme cuenta que no hay que dejar de soñar”, comentó Fosalba en su cuenta de Instagram, donde compartió una de las imágenes de la sesión de fotos.

“Siempre vi la revista Vogue como un referente de moda y estilo y por supuesto que pensé más de una vez lo lindo que sería estar ahí”, reconoció.

“El tiempo pasa y lo olvidas, pero un día cualquiera llega la invitación y estás ahí, en una bella producción trabajando con gente seca y buena onda”, agregó. “Me queda claro que nunca hay que dejar de soñar. No hay límites”, finalizó la artista.

La sesión de fotos estuvo a cargo del destacado artista chileno Pedro Quintana, quien logró capturar la belleza de la actriz.

@voguemexico @huaweimobilecl

A post shared by Pedro Quintana (@pequintana) on

Vesta Lugg
Vesta Lugg
Leonor Varela
Leonor Varela