TV y Espect√°culo
No es el primero: Kel Calderón compartió osado semidesnudo en sesión de fotos
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El reconocido rostro de la farándula chilena, Kel Calderón, ha causado interés con las fotografías y mensajes que escribe en sus redes sociales.

Hace horas, la abogada informó a través de su Instagram que un grupo de delincuentes intentó robarle su automóvil. Los antisociales rompieron los vidrios, las ruedas, y lograron llevarse todos sus documentos.

“Ojal√° les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto sin ninguna necesidad los haya hecho sentir mejor”, escribi√≥ en una publicaci√≥n la, tambi√©n, cantante.

Lee también: Kel Calderon envía mensaje a delincuentes que intentaron robar su auto y casi lo destruyen

La mujer, adem√°s, hab√≠a publicado en sus redes sociales osadas fotograf√≠as que llegaron a causar impacto entre sus seguidores: un topless y un primer plano de sus gl√ļteos.

Esta vez, Calder√≥n comparti√≥ otra fotograf√≠a que encendi√≥ la red social. “Espejito, espejito. ¬ŅQui√©n es la m√°s bonita de todas?”, escribi√≥ junto a la imagen, haciendo alusi√≥n a la princesa de Disney Blancanieves.

En la captura de Javiera Eyzaguirre, la joven se muestra semidesnuda, con una manzana en la mano.

La imagen lleva m√°s de 43 mil ‘me gusta’ y ha generado cientos de comentarios. “Qu√© osada, Kel. Te ves regia”, “guapa” y “me encanta la libertad con la que vas por la vida. Sigue y suma. Besos preciosa”, son algunos de ellos.

Puedes ver la fotografía a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/j19m
Tendencias Ahora