Tras el triunfo de Sebastián Piñera, gran parte de su familia y colaboradores llegaron hasta el Hotel Crowne Plaza para celebrar junto a él. Uno de ellos fue su hermano Miguel “Negro” Piñera.

Sin embargo, lo que llamó la atención de la prensa de espectáculos, es que Miguel llegó junto a la exchica reality Yasmín Valdés, lo que aumentó los rumores sobre un posible romance entre ellos.

El hermano del presidente electo decidió aclarar las especulaciones en el programa Algo Personal de Juan Carlos Valdivia. “Estamos trabajando juntos, estábamos en la campaña y haciendo eventos”, dijo negando una relación con ella.

Recordemos que Piñera y Valdés tuvieron un romance hace más de 20 años, y según él continúan siendo muy amigos, al igual que con el resto de sus exparejas. “Somos amigos. Yo soy amigo de todas mis ex. Con la Belén (Hidalgo) estamos conversando (…) a la Carlita (Ochoa) la veo a cada rato y la Emilia (Sottano) a cada rato, y con la Yasmín somo yuntas”, aseguró.

“El Negro” aprovechó el momento para piropear a la actriz, asegurando que tiene un gran talento. “Ella canta, baila, actúa, tiene un gran talento y además es guapísima. Me acompaña en mis actuaciones”, agregó.

Pero su relación con Yasmín no es la única razón por la que Piñera está haciendo noticia. Hace algunas horas también subió una foto a Instagram que fue muy criticada por sus seguidores, al ser considerada machista.

“Empezó a mejorar Chile”, escribió junto a una foto donde muestra de espalda a una carabinera, y haciendo referencia al slogan de la campaña de su hermano: “Vienen tiempos mejores”.

A las pocas horas de haber subido la imagen, Miguel optó por eliminarla de su cuenta.

INSTAGRAM
INSTAGRAM