TV y Espect√°culo
El cambio de discurso con que Leonardo Farkas llegó a la segunda vuelta presidencial
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde, el empresario Leonardo Farkas llegó a votar escoltado por sus guardaespaldas hasta el colegio colegio Sagrados Corazones de Manquehue, ubicado en Vitacura.

A diferencia de la primera vuelta electoral, el filántropo no arribó de manera tan parafernálica como la vez anterior, cuando causó una gran polémica por ingresar en su limusina.

Asimismo, Farkas fue mucho menos crítico con el proceso eleccionario 2017 y esta vez, pese a que también causó una gran aglomeración, pidió unidad y que la gente no salga a hacer desastres con los resultados.

“Cambiemos la palabra oposici√≥n por unidad… No hay que pelear, debemos evitar las divisiones. Y el que salga elegido, la gente tiene que aceptarlo”, expres√≥.

TVN
TVN

Tambi√©n le pidi√≥ a la gente que no se vaya de Chile por el Presidente que salga, sino que aprovechen “nuestro lindo pa√≠s”. “Vengo ac√° a votar porque soy chileno de coraz√≥n”.

TVN
TVN

A diferencia de la primera vuelta donde afirm√≥ que ‚Äúme gusta ayudar a las personas a mi manera, ayudo al que quiero y me estoy preocupando. No quiero ser presidente, quiero ser rey, porque √©l tiene todo el poder, como en las pel√≠culas”, esta vez opt√≥ por un perfil mucho m√°s bajo.

Finalmente reiteró a los periodistas que no le gustaba la política y, por lo tanto, evitó responderles preguntas que pudieran causar conflictos o divisiones.

URL CORTA: http://rbb.cl/itdc
Tendencias Ahora