TV y Espectáculo
Hija de Sergio Lagos y Nicole se robó todas las miradas en ensayo de la cantante
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Nicole y Sergio Lagos no son tímidos a la hora de mostrar a sus hijos en redes sociales, sin embargo, pocos de sus videos habían causado tal sensación como este.

Hace algunos días, el animador de Canal 13 compartió en Instagram un video donde muestra orgulloso como su pequeña hija Celeste se luce bailando al son de la música de su madre.

Según consigna el portal Página 7, el tierno momento se dio en el ensayo de uno de los shows de la cantante.

“En mi condición de camarógrafo solo puedo decir q frente a la potencia de estas imágenes: me he quedado simplemente, sin palabras. Ohh ohhh!!!! ❤️❤️ #celeste @nicolemusica”, escribió el animador de Canal 13.

En pocos días el video ha acumulado más de siete mil reproducciones en la red social y una gran cantidad de mensajes felicitando a los orgullosos padres.

Recordemos que Celeste tiene cuatro años y es la hija menor del matrimonio, que también son padres de León de nueve años.

Bienvenidos a Bordo! 🚀

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on

😍💙Blue moon. Buen jueves!

A post shared by Nicole (@nicolemusica) on

Buen fin de semana. 👩‍👧🌟

A post shared by Nicole (@nicolemusica) on

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/icoz
Tendencias Ahora