TV y Espect√°culo
Cantante mexicana Ir√°n Castillo cae en pleno concierto y evidencia playback
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante y actriz Ir√°n Castillo pas√≥ una gran verg√ľenza luego de caer del escenario mientras se presentaba en un concierto en Puebla, M√©xico. Pero eso no fue todo.

Durante el espectáculo -llamado 90s Pop Tour- que se llevó a cabo en la Acrópolis de la ciudad y donde participaron otros artistas como OV7, Aleks Syntek, JNS, Caló, Pablo Ruíz y Ernesto D’Alessio, la mexicana dejó al descubierto que usaba playback tras perder el hilo de la letra durante la caída.

La situaci√≥n se dio luego de tropezar en el proscenio, pues la m√ļsica sigui√≥ sonando y su voz sigui√≥ escuch√°ndose como si nada hubiese ocurrido.

Al evento asistieron m√°s de 10 mil personas, algunas de las cuales consiguieron capturar el momento y viralizarlo en redes sociales.

Recordemos que Ir√°n Castillo se hizo conocida en los a√Īos 90 por su participaci√≥n en diferentes producciones mexicanas como clase 406, Agujetas de color de rosa y Preciosa, entre muchas otras. Adem√°s su hit “Yo por √©l” tambi√©n son√≥ bastante en las radios.

Mira aquí las imágenes

@90spoptour #ayer #show#monterrey #fuimuyfelizūüėĀūüĎŹūüŹĽ

A post shared by Iran Castillo (@castillo.iran) on

URL CORTA: http://rbb.cl/i778
Tendencias Ahora