Kel Calderón es una de las pocas chilenas afortunadas que pudo asistir a uno de los eventos de moda más importantes del año: la semana de la moda de Nueva York.

A través de sus redes sociales, la egresada de derecho muestra sus aventuras en Estados Unidos, y por supuesto, sus modernos looks que nada tienen que envidiar a otras celebridades que se encuentran en el evento.

El viaje lo realizó gracias a MAC, marca de la que es embajadora en Chile y que le permitió conocer todo el detrás de escena de las pasarelas.

“Tenemos la oportunidad de conocer a la persona que hace el look de maquillaje para los desfiles de los diseñadores. Lo mismo en el caso del pelo, siempre con cuidado de no subir nada en redes sociales hasta que se estrene en pasarelas”, explicó a LUN.

Gracias a la invitación, la excantante también pudo conocer a la supermodelo Gigi Hadid, a quien no sólo grabó mientras la maquillaban, sino que además consiguió tomarse una foto con ella.

“Yo nunca había tenido la oportunidad de conocerla, sólo había tenido la posibilidad de trabajar con Kendall Jenner cuando hicimos una publicidad para una marca de retail junto a Vesta”, agregó.

Ella -Gigi- es muy amorosa y cercana con toda la gente que tiene a su alrededor. Lógicamente la tocan mucho porque ella llega con poco tiempo antes del desfile, por ende hay una persona maquillándola, otra haciéndole el pelo, otra le ve el tema de la ropa, las uñas, pero siempre está con la mejor cara y amorosa con todas las personas que están trabajando alrededor”, afirmó.

Sobre el resto de las modelos que pudo conocer, aseguró que quedó impactada con su belleza. “Son de una belleza que te dejan plop (las modelos). Son mujeres que son muy guapas, delgadas, pero no esa extrema. No de esa delgadez enferma que uno ve en la industria de la moda”. sentenció.