Los años pasan y Marta Sánchez continua intacta en su trono como “Reina del pop español”. La artista de 51 años aún se desempeña en su carrera como cantante que inició en los 80, con la que ha logrado sacar más de un suspiro alrededor del mundo.

En esta oportunidad, la cantante española sorprendió en redes sociales con una osada y elegante fotografía, en la que luce un top transparente con diseños y un pantalón ajustado a la cintura.

La foto, capturada por el fotógrafo Valero Rioja, se llenó de elogios para Marta, quien también presumió su cabellera platinada, peinada y cortada por su estilista María Baras.

Al parecer la intérprete de “Arena y sol”, no teme a mostrar su cuerpo en redes sociales, puesto que esta imagen se suma a otras que Marta ha compartido sin pudor.

En octubre del año pasado, Sánchez protagonizó una campaña para crear conciencia respecto al cáncer de mama, en la que aparece totalmente desnuda. “Encantada. Por una buena causa. Y cuando yo lo decido”, escribió en ese entonces.

También aparece en varias imágenes luciendo ropa interior y trajes de baño, las que se han robado todos los suspiros en sus redes sociales.

Gracias a @davidgallardophoto por esta bonita sesión #martisimasanchez #martasanchez 📷

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez) on

#domingo #vagabondhotel #miami #sol #relax #martasanchez #martisimasanchez ☀️

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez) on

En tanto, Marta Sánchez publicó su último álbum en 2015 (“21 días”), con el que recorrió España, Chile, México y Argentina, en su gira homónima, y que terminará el próximo 16 de agosto.