La ex conductora de Mujeres Primero Janine Leal contrajo matrimonio por el civil el pasado sábado en Vitacura. Lo curioso del evento, es que ninguno de sus invitados sabía que estaban asistiendo a una ceremonia tan importante para Leal y su pareja Mariano Imberga.

“No quería hacer la parafernalia de lo típico ni el show del matrimonio clásico, quería que el asunto no fuese tan previsible”, contó la venezolana (40) a LUN. “Quería hacer un matrimonio secreto, aparentemente una fiesta y que de pronto ocurriera lo que debía pasar. Mi pareja sabía, también otra amiga que fue secuaz de todo“, agregó.

Fue así como Leal y su cómplice Rhoda van Praag, prepararon todos los detalles e invitaron a la gente a un tradicional asado entre amigos. “Esto lo pensamos en octubre más o menos. Janine quería hacer algo distinto y entonces pensamos en que sería entretenido planificar un asado muy normal, que tuviera este extra que era el matrimonio. Pedimos hora al Registro Civil, dejamos la fecha para el 4 de febrero y articulamos todo de acuerdo a eso”,explicó Rhoda.

La ceremonia se realizó en el departamento de van Praag, que tiene una terraza amplia y a los invitados les pidieron que llevaran ensaladas o postres para que nadie sospechara.

Así o más feliz ??????? 👰🏼💍🎉👫acepté!!!!!💏💋😍

A video posted by Janine Leal (@launicachama) on

“Llegaron 20 amigos, que eran los más cercanos. Ofrecimos una carne muy rica con champiñones y un salmón con especias. Además había muchas ensaladas y bebestibles”, relató Janine.

El asado comenzó pasada las tres de la tarde, y a eso de las siete, la comunicadora y su ahora esposo desaparecieron de la fiesta que se estaba armando. “Cuando llegó el oficial -del Registro Civil a eso de las 19:30 hrs- y los novios estaban listos, yo puse la Marcha nupcial y ninguno de los invitados entendía mucho que estaba pasando”, comentó Rhoda.

La mayoría pensó que era una broma y comenzaron a bailar vals, pero al verlos vestidos de novios se dieron cuenta que era real.

Tras la ceremonia, la fiesta volvió a encenderse y siguieron bailando hasta pasada la 1 de la madrugada.