Hace 3 meses, la periodista Javiera Suárez conmovió a sus seguidores al dar a luz a su hijo Pedro Milagros, en medio de su batalla contra el cáncer.

Poco después de convertirse en madre, la conductora de televisión dijo estar feliz con su bebé y declaró que sí es posible tener una vida plena con la enfermedad.

“¿Se puede ser feliz con cáncer?… Yo creo que sí. Hace siete meses me diagnosticaron un cáncer grado 4. Un cáncer a la piel presente en la pechuga, en los huesos, en el hígado y en el pulmón. La verdad es que el cáncer te pone en dos escenarios: te puedes echar a morir, que es lo que el cáncer busca; o dar vuelta la tortilla. Hacer que valga la pena“, señaló en diciembre cuando su hijos cumplía dos meses de vida.

Y actualmente, Javiera se ha mostrado muy positiva y saliendo adelante, pese a que continúa en tratamiento.

De hecho, en una de sus últimas fotografías en redes sociales, se ve a la periodista retomando la actividad física, aunque explicó que a un ritmo mucho más bajo del habitual.

“Hoy hice 20 min en inclinación 7 a velocidad 5 y después 20 min caminata rápida a 7… Velocidades mucho más bajas que las que acostumbraba antes del cáncer, pero vamos de a poco recuperando masa muscular”, indicó, mostrándose esperanzada en mejorar.

Asimismo, algunos fans observadores, se dieron cuenta que Javiera tenía manchas en la piel. Al ser consultada, la periodista reveló que se trataba de un efecto secundario de la inmunoterapia.

Recordemos que Suárez era la conductora del programa “No eres tú, soy yo” de Zona Latina al momento de detectarsele el cáncer. Ahora se encuentra en un receso en su carrera, pues está dedicada a su tratamiento y su familia.

A continuación te dejamos con algunas de sus imágenes recientes.

Comerte a besos Pedrito Milagros… c.c. @drcristianarriagada

A photo posted by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on