Hace pocos días la veíamos bromeando con Martín Cárcamos en el matinal Bienvenidos, donde reemplazó por algunos días a Tonka Tomicic, sin embargo, el fin de año de Angélica Castro no fue tan agradable como ella esperaba.

Este lunes 2 de enero, la comunicadora tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Alemana debido a complicados problemas gastrointestinales, según confirmó el portal de espectáculos Glamorama.

Castro se encontraba junto a su familia y amigos en su casa en el lago Vichuquén celebrando el año nuevo, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a Santiago donde fue internada para mantenerla en observación, explica el portal de noticias.

A través de  Twitter, su esposo Cristián de la Fuente, confirmó que la ex modelo se encontraba estable. “Gracias a todos por sus mensajes y saludos para @angelicacastro_ … sigue hospitalizada pero cada vez mejor. #VamosQueSePuede”.

Antes de sufrir este problema de salud, la conductora compartió en Instagram junto a todos quienes participaron en su fiesta de año nuevo. “Ya entre familia y amigos esperando las 12!! Ahora a escribir lo papelitos de deseos 2017!!! Los quiero mucho!!”, escribió.

Ya entre familia y amigos esperando las 12!! Ahora a escribir lo papelitos de deseos 2017!!! Los quiero mucho!! 🙏❤️

A photo posted by Angelica Castro (@angelicacastro_) on