La española Gemma Collado ha tenido diversos cambios desde que terminó el reality “Volverías con tu ex” tanto en su situación sentimental como en su apariencia, y ayer sorprendió a sus seguidores de Instagram con un sorprendente cambio de look.

La ex chica reality cambió su cabello rubio por un color que antes era muy poco común pero que con el tiempo se ha vuelto toda una tendencia: el granny hair o cabello silver (gris), aunque en su caso lo combinó con raíces teñidas levemente de morado.

“Qué os parece mi cambio de look? 🙈 tenéis todo el proceso en mi canal de YouTube” escribió la española junto a una imagen en Instagram que reunió más de 500 comentarios.

Tal como dijo en la plataforma, Gemma publicó un video en su canal de Youtube mostrando todo el proceso que implicó decoloración, lavado y la aplicación del particular color.

El cabello gris completo ha causado furor al igual que el Grey Ombré Hair, un degradado en el cual también se utiliza esta tonalidad, ideal para quienes quieren mantener una raíz más natural.

Esta tendencia se suma a muchas otras formas de llevar el cabello como el Cherry Red Ombré o el Strawberry bronde que últimamente se ha apoderado de las melenas de varias innovadoras mujeres.

Revisa el cambio de look de Gemma acá.