Podemos llevar el cabello de cualquier color que se nos venga a la mente, pero hay un tono y una técnica de coloración en específico que está causando furor en Instagram.

Se trata del Grey Ombré Hair, el cabello teñido de color gris en degradé utilizado sobre todo por aquellas mujeres que tiene el pelo oscuro.

Al realizar ombré, la parte superior del cabello conserva su color natural: negro o castaño oscuro, y poco a poco van apareciendo los tonos gris hasta verse notoriamente en las puntas del pelo.

El grey ombré implica un potente proceso de decoloración, por lo que muchas mujeres también han optado por utilizar extensiones e incluso pelucas con este color para lo dañar el cabello.

Sea como sea que lleguemos a tener el pelo gris, esta tendencia se está llevando mucho en complemento con un labial mate, café o burdeo, y a diferencia del granny hair, el cabello no está teñido completamente.

Esta tendencia se suma a muchas otras formas de llevar el cabello como el Cherry Red Ombré o el Strawberry bronde que últimamente se ha apoderado de las melenas de varias innovadoras mujeres.

Revisa las imágenes a continuación.

Black and grey💇🏻🔲 #greyombre #differentcolouragain

A photo posted by Ayesha Lois Powell 💅🏽 (@ayesha_lois) on

This hair is beautiful. 😍 #ctto #hair #greyombre #ombre

A photo posted by @randomantically on

#greyhair #greyombre #hairstyle #instamood #instagood #hairtutorial #hairist #hair

A photo posted by freelience hair stylist (@gokhancinofficial) on