VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El actor Dean Cain, conocido por interpretar a Superman en la serie "Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman", reveló haber sido víctima de acoso sexual durante las grabaciones, sin revelar la identidad del acosador. Este hostigamiento afectó su relación con Gabrielle Reece.

Dean Cain, el actor que interpretó a Superman en la serie “Lois y Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman”, confesó haber sido víctima de acoso sexual durante las grabaciones de la misma.

En diálogo con la revista Variety, el intérprete recordó sus días a cargo del personaje y las situaciones que debió callar tras bambalinas.

“Pude haber tenido la mayor demanda por acoso sexual de la historia de Hollywood”, confesó. De acuerdo a su relato, el acosador fue un importante ejecutivo del mundo del espectáculo, a quien se negó a identificar.

Según Cain, este acoso afectó directamente la relación amorosa que mantenía con la voleibolista Gabrielle Reece.

Semanas atrás, antes de su entrevista con Variety, el actor hizo noticia al criticar a James Gunn, director de “Superman”, la última película alrededor del emblemático superhéroe, luego que este lo describiera como un “inmigrante”.

“Sabemos que Superman es un inmigrante, es un maldito extraterrestre”, dijo Cain molesto al portal TMZ tras afirmar que la declaración de Gunn era innecesaria. “Superman siempre ha defendido la verdad, la justicia y el estilo americano, y el estilo americano es tremendamente amigable con los inmigrantes. Pero hay reglas”, comentó.

“No puedes venir diciendo: ‘Quiero deshacerme de todas las reglas en Estados Unidos porque quiero ser más como Somalia’. Bueno, eso no funciona, porque tuviste que salir de Somalia para venir aquí, así que no tiene ningún sentido. Si la gente viene en busca de oportunidades económicas, echemos un vistazo a su gobierno y por qué no tienen esa oportunidad económica”, dijo.