VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Pedro Pascal reveló una anécdota incómoda mientras filmaba "Eddington" con Joaquin Phoenix, la película recién estrenada en cines estadounidenses tras triunfar en Cannes.

Pedro Pascal reveló una incómoda anécdota que vivió mientras grababa Eddington junto Joaquin Phoenix. La película acaba de estrenarse en cines estadounidenses tras haber sido ovacionada en el Festival de Cannes.

El actor chileno se integró a un impecable elenco, donde compartió pantalla también con otras importantes figuras como Emma Stone y Austin Butler, bajo la dirección de Ari Aster, detrás de éxitos como Midsomar y Hereditary.

Ahora, en una entrevista con Men’s Health, Pedro Pascal habló de una incómoda escena que tuvo que filmar con Phoenix, allí tenía que darle una cachetada.

No me sentía cómodo abofeteando a Joaquin. Incluso intenté adoptar una postura… (ambos ríen) y hablé con el coordinador de especialistas, y le dije que no me sentía cómodo con una bofetada”, contó.

Pedro Pascal golpeó a Joaquin Phoenix

Si bien Pascal intentó reusarse y hacer una cachetada falsa, la escena no estaba funcionando, así que Phoenix le pidió que lo golpeara de verdad.

“Empezamos a rodar, intenté fingir, y Joaquin me dijo: ‘tienes que hacerlo’. (…) Y lo hicimos, y entramos directamente en acción, y le di una paliza”, bromeó.

Phoenix, por su parte, dijo que a su compañero terminó gustándole: “¡le encantó!”, exclamó, pero Pascal lo negó. “¡No, la verdad! No me encantó”, aseguró.

El actor dijo que sí le gustó que llegaron a un acuerdo y logró sentirse en confianza para golpear a su colega, pese a que solo llevaban unos pocos días trabajando juntos, pero prefiere evitar ese tipo de escenas.

“Y me encantó, pero la verdad es que fue muy difícil para mí. Irónicamente, creo que fue más difícil para mí que para él. No es agradable golpear a alguien; no se siente bien. Mucha gente lo discutiría. Me encantaría romper una silla o algo así, pero no quiero golpear a nadie”, manifestó.