El actor británico se convirtió en el primer invitado internacional de la convención. El artista ha tenido importantes y recordados papeles en producciones como El Planeta de los Simios, El Señor de los Anillos y Star Wars.

Andy Serkis el actor británico detrás del archi reconocido personaje de “El señor de los anillos”, Gollum, es el primer confirmado internacional de la Comic Con Chile que se realizará en octubre próximo.

De acuerdo a la organización del evento, que se realizará desde el 27 al 29 del mencionado mes, el actor será parte del panel abierto que se realiza en la convención, todo esto en el marco de la promoción de su próxima película Batman II donde interpretará al mayordomo de Bruce Wayne, Alfred.

“Con más de 30 años de trayectoria en el cine y la televisión, Andy Serkis (59 años) se ha destacado a lo largo de su carrera por el gran manejo de la técnica de captura que le ha permitido interpretar con ayuda de la tecnología digital personajes como el malvado Hobbit Gollum en El Señor de los Anillos en el 2001 y 2003, al gorila gigante King Kong de Peter Jackson en 2005, al valiente César en El Planeta de Los Simios en el 2015 y al líder supremo Snoke en las películas Star Wars Episodio VII: El Despertar en 2015 y Star Wars: Episodio VIII Los Últimos Jedi en 2017, entre otros”, describieron desde la organización.

El ganador de un SAG visitará por primera vez Chile para realizar actividades como el panel abierto de Comic Con, firmar autógrafos, hacer sesiones de fotos y Meet & Greet con sus fanáticos.

¿Dónde comprar entradas para Comic Con Chile?

La convención, que se realizará en octubre, se llevará a cabo en el centro de eventos Espacio Riesco de la región Metropolitana los días 27, 28 y 29 del mes.

Para comprar entradas se puede ingresar al sitio web de Ticket Plus, las que permitirán ingresar al evento entre las 12:00 horas y las 20:00 horas de los tres días.

El pase diario general al evento tiene un valor de $25.000 mil pesos, mientras que el ticket por las tres jornadas es de $60.000 mil pesos.