VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El excuñado de la reina Letizia, Jaime del Burgo, ha remecido a la Casa Real Española al sugerir un posible vínculo extramarital con la periodista a través de supuestas fotos y mensajes publicados, desatando un escándalo. Del Burgo amenaza con convertir esta historia en una serie de televisión en formato película y documental para el año 2025, tras haber prometido un libro sobre el tema. A pesar de los rumores de crisis matrimonial entre el rey Felipe VI y Letizia, la pareja ha sido vista junta públicamente durante el cumpleaños de la infanta Elena, y compartiendo actividades navideñas con sus hijas.

Desarrollado por BioBioChile

Uno de los grandes escándalos que ha vivido la Familia Real Española tiene relación con la reina Letizia, y los rumores que por un largo tiempo apuntaban a un antiguo vínculo extramarital con su cuñado, Jaime del Burgo.

La ‘bomba’ explotó en X, cuando el hombre publicó supuestas fotos y mensajes que habría recibido de la periodista, tiempo atrás.

El texto que acompañaba la imagen lo sugería todo: “Amor. Llevo tus pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”.

Lo cierto es que Del Burgo reapareció en aquella red social, ahora lanzando una amenaza en relación a la casa monárquica española.

Jaime del Burgo contra Reina Letizia

Meses después, el abogado escribió un nuevo tuit, en el cual emplaza directamente a la realeza, asegurando que llevará su historia a una serie de TV.

“Y nada más que la verdad. El libro que prometí, será en su lugar una serie de televisión de ocho capítulos, en formato película y documental. La produciré después del verano y podrá verse en 2025″, sostuvo.

El hombre se llenó de críticas en el mencionado sitio, básicamente de quienes criticaron que diera ‘pie atrás’ con su libro.

Jaime del Burgo lanza amenaza
Captura

Hay que señalar que Del Burgo comenzó con sus dichos a fines de 2023, precisamente cuando se hablaba de una crisis matrimonial entre el rey Felipe VI y Letizia.

No obstante, al cabo de unas semanas ambos pudieron verse juntos en público. Esto fue durante el cumpleaños de la infanta Elena.

Asimismo, medios de ese país confirmaron que ambos realizaron actividades habituales de navidad en compañía de sus hijas.