Joker y Harley Quinn vuelven en versión anime.

Wit Studio, que ayudó animar Shingeki no kyojin prepara una novedosa propuesta, puesto que junto a Warner Bros. llevarán a los personajes de Suicide Squad al anime.

En este sentido, a través de redes sociales lanzaron el adelanto que trae de regreso a Joker y Harley Quinn caracterizados como personajes basados en el universo Isekai, que traducido del japonés significa un mundo diferente, donde las leyes conocidas no funcionan de la misma forma.

Así en el avance, podemos ver que los enemigos de Batman serán los absolutos protagonistas de la historia que los llevará a enfrentarse a poderosas criaturas.

El proyecto está a cargo de Eri Osada, quien sostuvo que la serie será “la aventura de fantasía más peligrosa y extraña jamás vista”. “Tenemos el permiso expreso de DC para que los personajes usaran magia”, dijo el director.

De este modo, Osada, quien trabaja como director jefe de animación de Jujutsu Kaisen, encabeza este trabajo.

“Todos tienen su versión favorita de Joker”, afirmó Osada. “Finalmente, decidimos no copiar ninguna iteración en particular y tener algo completamente único”.

Según IGN España, esta aventura no está ligada con el próximo reinicio de DC encabezado por James Gunn y Peter Safran.

No obstante, no se ha dado una fecha de estreno para Suicide Squad: Isekai o una plataforma de streaming para estar atento a un pronto estreno.

Cabe mencionar que este trabajo se asemeja a la película animada Batman: Ninja, de 2018, que reversiona el cómic de Batman con elementos del Japón feudal.

Revisa a continuación el avance de Suicide Squad: Isekai