La serie surcoreana "Pacto de Amor" pone de cabeza la vida de sus protagonistas, quienes para salvar la vida de su hijo deberán tomar una decisión que puede cambiar sus destinos para siempre.

Es cierto que el melodrama de las series surcoreanas o K-Dramas, sabe cautivar a la audiencia. Algo que la nueva producción de Canal 13, hace de sobra, pues “Pacto de Amor”, es una ficción que no pasó desapercibida a nivel mundial.

Con precisión, los K-Dramas “a través de sus temas universales de romance, historia y fantasía con giros en la trama y personajes memorables”, menciona El Diario.es saben generar expectativa.

Así, la serie que transmite en la actualidad Canal 13, “Pacto de Amor”, sigue la misma línea. Esta serie estrenada en 2018, produjo un impacto que muestra a sus protagonistas viviendo una situación límite.

¿Cuál es la trama de Pacto de Amor?

El drama comienza cuando una joven embarazada, Ji Young, decide pedir el divorcio a su marido Jae-Wook, quien le fue infiel con su mejor amiga, que además quedó esperando un bebé, tras el engaño.

Después de algunos años, Young recompuso su vida y volvió a casarse con otro hombre, que cuida a su pequeño de seis años Hyun-Woo, el hijo que tuvo en común con Jae-Wook.

Lamentablemente, cuando el niño enferma de gravedad y es diagnosticado con leucemia, Hyun-Woo necesitara con urgencia un trasplante de médula ósea, pero ella ni su nuevo esposo son compatibles con el menor.

Entonces aquí surge el dilema que aborda la serie, ya que para salvar la vida de su hijo, Ji Young y Jae-Wook deberán elegir en tener otro hijo para que pueda ser el donador de su futuro hermano que tiene un gran riesgo de morir.

Recordemos que el drama está protagonizado por Han Chae-young, Bae Soo-bin, Oh Yoon-ah y Lee Chun-hee.

También hay que resaltar que Canal 13, ha transmitido diferentes K-Dramas durante las tardes como “Escalera al Cielo”, “Mirada de Ángel” y “Sorpresas del Destino”, entre otras series de gran factura audiovisual.