El intérprete contó que actualmente se encuentra en tratamiento, sin embargo, no habría células cancerígenas en su cuerpo por ahora.

El actor británico Sam Neill (75) dio a conocer que actualmente se encuentra en tratamiento por cáncer a la sangre, el cual se encuentra en etapa 3.

La revelación del mítico actor de Jurassic Park se da en medio del lanzamiento de su libro autobiográfico, según recogió CNN.

El intérprete de Alan Grant en la ficción de dinosaurios afirmó que aunque se mantiene en tratamiento, ya no habría presencia de células cancerosas en su cuerpo.

“No estoy libre como tal, pero no hay cáncer en mi cuerpo”, dijo Neill a The Guardian a quienes detalló que fue diagnosticado con linfoma de células T angioinmunoblástico.

“No puedo pretender que el último año no haya tenido sus momentos oscuros, pero esos momentos oscuros ponen la luz en un fuerte relieve, ya sabes, y me han hecho sentir agradecido por cada día e inmensamente agradecido por todos mis amigos. Simplemente estoy contento de estar vivo”, admitió Sam Neill.

Se espera que la autobiografía del actor se publique próximamente en el transcurso de este año. En tanto, el artista se encuentra en un tratamiento de quimioterapia relativamente nuevo que debe tomar mensualmente por el resto de su vida.