El actor debutará en la animación este 4 de febrero cuando estará a cargo de ser anfitrión del popular programa de humor estadounidense. En el trailer dieron un guiño a su serie The Last of Us.

Este miércoles se dio a conocer el primer tráiler de la participación del actor chileno Pedro Pascal en el programa Saturday Night Live, espacio en el que estará animando.

En el video compartido en las redes sociales del programa de humor se puede ver al intérprete mirando el estudio del show, complacido de su logro.

“El Pequeño Pedro Pascal, de Santiago de Chile a animar Satuday Night Live. Wow”, comenta para sí para luego dar un brinco al oír un sonido a sus espaldas. Entonces, Pascal se aventura a recorrer acompañado de una linterna para ver de dónde vienen los sonidos.

Ahí, puede ver a un infectado, personaje de su actual serie The Last of Us y, bajo un papel de tensión, toma un martillo dispuesto a deshacerse de la criatura.

Pero, cuando está a punto de atacar, dos productoras lo detienen asustadas, aclarando que aquel ser es parte del equipo.

¡¿Qué haces, psicópata?! Ese es Brad, nuestro nuevo miembro”, exclama una para alejar al infectado de Pascal.

“Sé que es tu primera vez animando, así que vamos a pasar esto por alto. Pero, esta no es la mejor primera impresión”, añade la otra para retirarse lentamente.

“Este lugar está loco”, menciona confundido Pascal, para entonces sonreír, mirar a la cámara y decir: “Me gusta”.

El capítulo que animará el chileno se emitirá el 4 de febrero, en un nuevo capítulo del show de humor, donde la banda invitada será nada menos que Coldplay.